viernes, 12 de marzo de 2010

PONENTES FUTBOLEROS

Tras la pausa-café de las 10:45 se presenta la ponencia “Fútbol con y sin red” a las 11, en la que José Antonio Martín Otín, conocido en el mundo futbolístico como “Petón”, será el moderador. El periodista y asesor deportivo jugó en el Real Zaragoza. Ha sido representante de jugadores, ejecutivo en Antena 3, escritor… Siempre ligado al ámbito del fútbol ha colaborado en Cuatro, AS y la Cadena Ser. Actualmente es consejero delegado de la agencia de representación de jugadores Bahía Internacional y una de las figuras destacadas en el nuevo proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca.
En esta séptima ponencia intervendrán Elías Israel, Javier Matallanas, Rafael Alique y Juanma Castaño.

Elías Israel es un reconocido periodista deportivo que fue director de Marca entre 2001 y 2005. Actualmente colabora en “Punto Pelota” de Intereconomía TV, en “La Futbolería” de Radio Marca, es columnista en Público y en diversas publicaciones del Grupo Zeta. También tiene un blog en la Web de Intereconomía “Por la escuadra”.

Javier Matallanas es actualmente adjunto a la dirección del diario AS. Tiene un blog sobre fútbol, periodismo y vida “MaTa-dor”. Ha trabajado en la COPE, Elconfidencial.com, Titan Sports (primer periódico deportivo en China). También es columnista en Sport y colabora en Radio Marca y Fútbol Life. Anteriormente trabajó en Marca de 1996 a 2005.

Rafael Alique fue director de Marca durante 3 años, de 2006 a 2009. Actualmente ocupa uno de los cargos como subdirector. También ha colaborado en el Centro Universitario de Villanueva (adscrito a la Complutense de Madrid) en un Curso de Especialización sobre periodismo digital.

Juanma Castaño es un comentarista deportivo español. Desde 1993 colabora con la Cadena Ser. Presenta los deportes de Cuatro los fines de semana. También colabora en “Carrusel Deportivo” y en “El Larguero” de Cadena Ser. Dirige y presenta en Canal+ “El día después”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario