viernes, 12 de marzo de 2010

¿EL HUEVO O LA GALLINA?


Fotografía: Lara Zapata, Adriana Aguilera, Juanma Castaño, Lucía Aresté y Laura Carnicero

Al terminar esta ponencia fuimos a entrevistar a Juanma Castaño y Elías Israel. Tuvimos suerte, porque no todos pudieron. Aquí está la que pudimos hacerle a Juanma Castaño, que se mostró esquivo con las preguntas más polémicas...

Pregunta: En los telediarios deportivos vemos que la información que se da es o Madrid o Barça, sobre todo en “Los Manolos”, de Cuatro. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Respuesta: Porque la liga está muy caliente entre Madrid o Barça. Puede que la atención de la audiencia esté muy centrada en esa lucha, se está haciendo un programa en función de la audiencia.

Pregunta: Entonces lo que cuenta es la audiencia, y no la realidad. Quizá por eso se están perdiendo matices del resto de la tabla….

Respuesta: Pues sí, por desgracia puede ser cierto pero como está la cosa tan caliente entre Madrid y Barça pues te obliga a ser más exagerados

Pregunta: ¿No puede ser que las cosas se calienten más porque se calientan más desde los medios?

Respuesta: No sé si es primero el huevo o la gallina pero somos un medio más que tiramos del carro y es posible que les demos más importancia pero es lo que pide la audiencia.

Pregunta: ¿Te acuerdas de la polémica que hubo cuando se dijo que La Romareda era un campo racista, a raíz de lo que pasó con Eto’ o? ¿Cómo se decidió hacer eso?

Respuesta: No trabajaba yo ese día…

Pregunta: Me refiero a que sabrás por qué se decidió eso porque se dañó a una afición, a una ciudad…

Respuesta: Sí pero eso ya se explicó y ya…

Pregunta: Sí pero en el momento que se hace se sabe que va a haber repercusión

Respuesta: Sí pero cuando haces cosas así te la juegas…

Pregunta: No se puede hacer sin pensar en la repercusión…

Respuesta: Perdona, me llaman, me tengo que ir, pero no fue culpa mía.

Ya, ya. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario