domingo, 14 de marzo de 2010

MAKING OFF

Una vez terminado el XI Congreso de Periodismo Digital de Huesca, queremos ofreceros algunos de los momentos más íntimos y graciosos que hemos vivido durante estos dos días. Lo que se suele llamar el "Making Off", lo que hay detrás de las cámaras, y en este caso, de las pantallas. Que lo disfruteis. Muchas gracias bloggeros y muchas gracias a todos los que os habéis dejado entrevistar.


4 comentarios:

  1. Habéis cubierto el congreso en todo momento, he estado pendientes de él y yo desde aquí también he aprendido y conocido gente de ese mundo que me era totalmente desconocido. No me había interesado nunca por ningún blog en profundidad pero asegurad que éste lo seguiré leyendo, me parece un medio interesante y diferente, el making off es muy entrañable. No creo que estos dias pasados en Huesca lo olvidéis con facilidad. Enhorabuena por este trabajo tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!!el blog es muy chulo y este video super entrañable jaja. Seguid así!;)
    Inés

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, de verdad =) Que la gente nos ponga comentarios es lo mejor que nos puede pasar!! Y si además son felicitaciones, como estos, nos llenan de ilusión!Vamos a intentar seguir manteniendo este blog... a ver hasta dónde llegamos! Gracias de nuevo, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que esta herramienta sea un vehículo de comunicación y aprendizaje. Muy bien chicas.
    Estais haciendo bueno algo que yo decía alla por 1990, ¡¡¡ pero si no habiaís nacido¡¡¡. El siglo XXI será el siglo de la mujer.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar